La Compañía

LOGOTIPO.png

Azares Teatros se funda  en Madrid en el año 2014 siendo su titular y productor  Salvador Bueso. Produciendo obras de carácter personal, innovador y crítico, sin olvidar su sello original que es el de entretener y divertir. Siguiendo esta línea, la compañía actualmente puede ofrecer al espectador un amplio abanico de espectáculos que abarcan una gran variedad de estilos teatrales como la comedia, el drama, teatro clásico y contemporáneo  así como recitales y obras infantiles. Azares Teatros es una empresa profesional que ha representado sus montajes a nivel nacional y siempre con una gran acogida por parte del público. La compañía está compuesta por una serie de actores y actrices con una dilatada experiencia profesional.

Salvador Bueso Egido_edited.jpg

El director y titular de la misma, Salvador Bueso, forma también parte del elenco como actor, habiéndose formado como tal en su ciudad de origen Valencia .Comenzó su preparación actoral con quince años bajo la batuta de grandes profesionales valencianos Llegando a formar parte de la compañía estable del teatro Talía de Valencia  y así sucesivamente en otras compañías Valencianas hasta que se traslada a la ciudad de Madrid en el año 1989 a raíz de su primer estreno en el teatro Príncipe Gran Vía y sucesivamente en otras muchas compañías tanto de teatro clásico, como contemporáneo, musical y alta comedia y participando durante siete años en los grandes festivales de teatro a nivel internacional. Sin dejar nunca  su formación tanto como actor de teatro, doblaje, radio y otras disciplinas en el año 2014 forma su compañía

Azares Teatros es una empresa profesional que ha representado sus montajes a nivel nacional y siempre con una gran acogida por parte del público. Enfocada siempre hacia un teatro que apasione al espectador, con una visión inteligente  y trasgresora que refleje la verdad de lo “humano” plasmando siempre  en su dirección una realidad indiscutible “El género en el arte no existe, solo la sensibilidad y el sentido común”. Desde este punto de vista presenta y dirige sus espectáculos con un gran sentido de la sensibilidad, el respeto y un humor “agudo e inteligente”, dejando siempre la puerta abierta a la  crítica y la elección, sin marcar pautas ni consignas.  “Nacemos para crear y construir, el resto… es la lucha por conseguirlo”. En sus obras plasma la fuerza, el ímpetu y la necesidad imperante de trasmitir sus sentimientos y convicciones. Antes, hoy, mañana  y siempre. La mujer y el hombre copularán  y darán vida a lo que realmente deberíamos ser “Humanos”

La compañía representa sus espectáculos a nivel nacional.

Habiendo sido seleccionadas todas ellas  por el ministerio de Cultura, Red de teatros de Castilla y león y Red de teatros de Aragón .

Teniendo  su sede en la ciudad de Madrid (España)

Todos sus espectáculos están registrados en en la propiedad intelectual

Teléfono de contacto: 626414762

IAE de la Cía. 

IAE del titular de la Cía. Salvador Bueso